Make your own free website on Tripod.com

LOGO PARTMO logo BVQI ISO 9001:2000

ISO 9002:94 Sistema de Calidad en Industrias PARTMO S.A.

Desde su inicio Industrias ha establecido programas con gran cantidad de elementos que se consideran en la fabrica, necesarios para brindar la confianza a nuestros distribuidores, clientes y usuarios finales en referencia a los filtros que se fabrican y servicios que se prestan. Un producto de calidad se asegura con un equipo humano de calidad, excelentes materiales, procesos de avanzada, controles en cada punto del proceso, asistencia técnica a nuestros distribuidores y clientes, y desarrollo de producto; elementos que siempre han estado presentes en la fabricación de nuestros filtros y hacen de nuestras unidades fabricadas un producto líder en protección de equipos diesel y a gasolina.

Todos los elementos que fueron considerados en un comienzo para el producto poco a poco han sido enriquecidos con elementos técnicos, administrativos y operativos que se extienden a cada área de la Empresa. Hoy hemos establecido un desarrollo de cada uno de los elementos que conforman el Sistema de calidad buscando estar a la vanguardia de una política de espacios abiertos bajo un solo mercado y un solo leguaje; ISO9000.

 

 

 

No tenemos otra razón que nuestros clientes para desarrollar programas de calidad que brinden productos en la cantidad, calidad, costo y tiempo que desean nuestros clientes; con políticas, objetivos, procesos y procedimientos definidos y documentados, enmarcados en el énfasis de satisfacción del cliente exigente y bien informado.

Como Empresa exportadora , con un sistema de calidad bajo ISO 9000 eficiente y eficaz se trabaja para obtener mejoras significativas en la calidad de nuestros productos, costos, resultados y servicio, con el respaldo y participación decidida del equipo directivo liderado por la Presidencia de la Compañía.

 

 

 


INDUSTRIAS S.A.
CALLE 61 # 17-22
BUCARAMANGA
COLOMBIA
CONMUTADOR (57) 7 6443775
VENTAS (57) 7 6448203
SERVICIO AL CLIENTE 018000 978203
FAX (57) 7 6448207
EMAIL filtros@partmo.com
APARTADO AEREO 1167
Ir al inicio arriba